Soluciones

Kite es una solución profesional dedicada a la comunicación empresarial, basada en la tecnología WebRTC. Kite reúne chat, vídeo llamada, pantalla compartida, transferencia de archivos, videoconferencia desde una sola página web. Con Kite, un visitante de la página puede comunicarse con los operadores de la empresa a través de chat, audio y vídeo. Comparta su escritorio y datos, todo en un solo clic. Una proximidad que multiplica las oportunidades comerciales. Kite es un sistema de comunicación unificado completamente integrado en la página web de la compañía. Es una herramienta de marketing efectiva.


VIDEOCONFERENCIA

Finalmente, hay un sistema de videoconferencia llave en mano directamente accesible desde su oficina. No es necesario instalar componentes de hardware o software adicionales. Wildix ubiconf está 100% basado en la tecnología WebRTC. Todo lo que necesita de un navegador web: participe fácilmente en una videoconferencia con usuarios internos y externos directamente desde su interfaz web de colaboración o desde un teléfono de escritorio Wildix Vision. Wildix ofrece equipos adicionales para garantizar la mejor experiencia de usuario posible en grandes salas de conferencias: ubiconf-Voice y ubiconf-Huddle para salas de conferencias pequeñas.


NÚMERO ÚNICO

El servicio de movilidad ya no es una opción: se ha convertido en un servicio básico. Con el servicio Wildix Mobility se puede llegar a los empleados a través de un único número de teléfono, sin importar dónde estén ni qué equipo utilicen (línea fija o teléfono móvil). La solución Wildix Mobility es un servicio programable y flexible que le permite decidir si suena su dispositivo móvil simultáneamente con su teléfono fijo o si suena su dispositivo móvil después de unos segundos desde la línea fija. Llama a tu dispositivo móvil según períodos de tiempo específicos. 


Wildix Collaboration es una herramienta basada en web que permite la comunicación simple, instantánea y segura entre los empleados en varias oficinas corporativas de todo el mundo. Estas comunicaciones pueden realizarse desde el teléfono de la oficina, el ordenador y también desde dispositivos móviles . Puede unirse a una conferencia (video, audio, chat), hacer una llamada (video, audio), puede compartir su escritorio, enviar faxes y mensajes virtuales con un solo clic.

Cada usuario puede acceder a Collaboration desde cualquier ubicación (oficina, hogar), utilizando cualquier dispositivo (PC, ordenador portátil, tableta), independientemente del sistema operativo y sin tener que instalar el software. Wildix Collaboration le permite comunicar información de presencia y geolocalización, para que cada usuario pueda seguir en tiempo real quién está en línea, ausente, ocupado, en una conversación telefónica o no desea ser molestado.


La movilidad en la empresa


Red WMS

WMS Network es un sistema de intercomunicación. Permite a los usuarios comunicarse entre sí de forma gratuita, independientemente de la distancia entre ellos, como si estuvieran trabajando en la misma oficina. Con la globalización de los mercados en constante aumento, cada vez es más común que las empresas tengan varias filiales en el mismo país o en varias sucursales en todo el mundo.

WMS Network centraliza y facilita la administración, el mantenimiento y la actualización de todos los usuarios y dispositivos en la misma red PBX, independientemente de dónde y en qué país estén instalados. Un usuario agregado a la página web de una compañía es inmediatamente visible en otras páginas web y puede ser contactado inmediatamente por todos los demás usuarios en la misma red WMS. Por lo tanto, un usuario puede moverse fácilmente entre lugares de la misma empresa sin cambiar su número de extensión y las preferencias del usuario.


CDR-View le permite filtrar los datos de acuerdo con varios parámetros para un análisis preciso de eventos particulares o actividades de llamada de la estructura en general. La herramienta le proporciona información útil para influir en la estrategia futura de la empresa. Una forma simple de agregar valor a su inversión.



Integración

0 Compartir